Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociacion Venezolana Centro Norte Iglesia Adventista del Séptimo Día, Valencia

Menú

Cursos

 Con el deseo de ayudarle a extraer en máximo provecho posible del estudio de cada uno de los cursos, usted deberá llenar la prueba escrita de cada lección, cortarla del resto de la misma y enviarla a  la siguiente dirección: Av. principal de la Urb. Santa Cecilia, entre calles 3 y 4 Quinta 19 Valencia Edo. Carabobo, o puedes contestar cada lección y después de contestarla escanearla y enviarla a comunicacionavcn@gmail.com o llamarnos al (58) 0254-572-20-11. Dios le Bendiga y esperamos servirle.

 

Creado por el Pr. Emilio Perche Juventud con Propósito es una herramienta que busca orientar a la juventud en temas sensibles en una complicada etapa en la vida del ser humano y los desafia a dejar que sea el Espíritu Santo quien guíe sus vidas.

Descargue cada una de las lecciones

Lección 1 

Lección 2 Lección 3 Lección 4  Lección 5 
Lección 6 Lección 7  Lección 8  Lección 9  Lección 10

 

 

 

 


Felicitaciones por la desición que ha hecho de estudiar este curso por correspondencia. Diez lecciones que estamos seguros pueden enriquecer su relacion matrimonial y la de toda la familia. Una ves estudiado recomiendelo a sus amigos y familiare

Descargue cada una de las lecciones

Lección 1 

Lección 2 Lección 3 Lección 4  Lección 5 
Lección 6 Lección 7  Lección 8  Lección 9  Lección 10 

 

 

 

 


 Cinco importantes lecciones con la mejor orientacion para conservar La Buena Salud.

El curso Buena Salud de la Voz de la Esperanza aborda temas como salud y belleza, dieta y el cuidado del cuerpo entre otros temas.

Descargue cada una de las lecciones

Lección 1 Lección 2 Lección 3  Lección 4  Lección 5 
Lección 6 Lección 7 Lección 8 Lección 9 Lección 10