Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociacion Venezolana Centro Norte Iglesia Adventista del Séptimo Día, Valencia

Menú

Quienes Somos

Asociación Venezolana Centro Norte

 

 

 La Asociación venezolana Centro Norte es una dependencia  perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Constituida en año 2004 fue creada con el objetivo de poder brindar una mejor atención a la creciente  feligresía de la iglesia adventista para la región centro norte venezolana.

La Asociación Venezolana Centro Norte está constituida como una asociación civil  y tiene sus oficinas centrales en la AV principal de la Urb. Santa Cecilia de la ciudad de Valencia estado Carabobo- Venezuela.

Como asociación civil  fue establecida para  atender  todos los negocios jurídicos legales así como los procesos administrativos, operacionales y eclesiásticos  de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para los estados Carabobo, Cojedes, Yaracuy y la parte  oriental del estado Falcón atendiendo a más de 140 iglesias.

Como  una dependencia a nivel regional de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la Asociación Venezolana Centro Norte  adopta las estructuras  y postulados  tanto doctrinales así como los reglamentos operativos y creencias fundamnetales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel Mundial, comprometida con su Misión, Visión y Valores.

 Nuestra Misión:

"Glorificar a Dios y bajo la influencia del Espíritu Santo, guiar a cada creyente a una experiencia de relación personal y transformadora con Cristo, que lo capacite cómo discípulos para compartir el evangelio eterno con toda persona"

Visión

"Cada miembro del cuerpo de Cristo preparado para el reino de Dios"