Seventh-Day Adventist Church

Asociacion Venezolana Centro Norte Iglesia Adventista del Séptimo Día, Valencia

Menu

Quienes Somos

Asociación Venezolana Centro Norte

 

 

 La Asociación venezolana Centro Norte es una dependencia  perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Constituida en año 2004 fue creada con el objetivo de poder brindar una mejor atención a la creciente  feligresía de la iglesia adventista para la región centro norte venezolana.

La Asociación Venezolana Centro Norte está constituida como una asociación civil  y tiene sus oficinas centrales en la AV principal de la Urb. Santa Cecilia de la ciudad de Valencia estado Carabobo- Venezuela.

Como asociación civil  fue establecida para  atender  todos los negocios jurídicos legales así como los procesos administrativos, operacionales y eclesiásticos  de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para los estados Carabobo, Cojedes, Yaracuy y la parte  oriental del estado Falcón atendiendo a más de 140 iglesias.

Como  una dependencia a nivel regional de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la Asociación Venezolana Centro Norte  adopta las estructuras  y postulados  tanto doctrinales así como los reglamentos operativos y creencias fundamnetales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel Mundial, comprometida con su Misión, Visión y Valores.

 Nuestra Misión:

"Glorificar a Dios y bajo la influencia del Espíritu Santo, guiar a cada creyente a una experiencia de relación personal y transformadora con Cristo, que lo capacite cómo discípulos para compartir el evangelio eterno con toda persona"

Visión

"Cada miembro del cuerpo de Cristo preparado para el reino de Dios"