Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociacion Venezolana Centro Norte Iglesia Adventista del Séptimo Día, Valencia

Menú

Presidencia

Pr. William José Jiménez Chirinos

El Pastor William José Jiménez Chirinos nace en La Ciénaga, cerca a Pto Cumarebo en el estado Falcón-Venezuela. Cursó estudios iníciales en Puerto Cumarebo  y sus estudios superiores los hizo en ICOLVEN-Medellín Colombia donde en 1992 obtiene el grado de Lic. en teología.  Ese mismo año ingresa al ministerio como asociado del distrito central en Venezuela y para el año de 1997 finalmente es ordenado al ministerio.

El Pastor William Jiménez contrajo nupcias el 20 de diciembre de 1992 con  Nancy Beatriz Rodríguez de Jiménez, unión que ha contado con la bendición de  dos hijos, Gabriel Antonio y  William Gabriel.

Antes del ser presidente de campo el Pr. Jiménez se desempeño como  pastor en Quibor, Acarigua, Socopo, Valencia  y San Felipe así como capellán del Instituto Metropolitano Adventista en Barquisimeto.

El Pr. William  Jiménez fue electo presidente de la Asociación Venezolana Centro Norte en  2007 para un primer periodo y fue confirmado en el cargo para un segundo periodo en el año 2011 en la primera sesión cuadrienal de la AVCN.




.