Seventh-Day Adventist Church

Asociacion Venezolana Centro Norte Iglesia Adventista del Séptimo Día, Valencia

Menu

Delegados de las iglesias de la AVCN se reúnen para I sesión especial

Posted on Dec 01 2016


Valencia--07:35PM|Roberto Sánchez/AVCN

Como parte de su política la Iglesia Adventista del Séptimo Día periódicamente reúne a sus miembros de iglesia para brindarles información acerca de cómo se va desarrollando el trabajo en la obra evangelística

 Es una manera de rendirle cuentas a la iglesia sobre los asuntos estratégicos del plan de trabajo que cada campo tiene  o desarrolla para cada periodo o cuadrienio. En este caso la AVCN llega al primero de los cuatro de un periodo que comenzó en agosto de 2015 y finalizará en agosto de 2019.

El próximo 4 de diciembre en la sede del templo adventista central de la ciudad de valencia, a las 08:30 de mañana, se dará inicio a la primera sesión de trabajo donde los delegados oficiales de cada una de las 72 iglesia que conforman el territorio de la Asociación Venezolana Centro Norte recibirán dicho informe por parte de los administradores del campo.

Cabe destacar que en dicha sesión de trabajo no se toman decisiones o votos sobre el funcionamiento de los asuntos estratégicos ya asumidos por la administración de la AVCN; la reunión sirve para brindarle información a los representantes oficiales que fueron escogidos en sus respectivas juntas de iglesia sobre el avance  de la obra en todo el territorio en el primer año de gestión.

Son 72 delegados, uno por cada iglesia organizada, y aunque  de acuerdo con el Pr. Johan Mendoza, Secretario de la ACN, pueden asistir más hermanos, solo los delegados oficiales tienen derecho de palabra en la reunión.